“Desbandada” del PAN en Landa de Matamoros, renuncia regidora panista

Por Valentín Ruíz

LANDA DE MATAMOROS, QRO., 11 de junio de 2018.- Se afianza la “desbandada” de panistas que han renunciado a su militancia en este municipio, por lo que ahora apoyan un proyecto diferente en aras de consolidarlo, motivo por el que la actual regidora del PAN, M. Santos González Fonseca hizo pública su renuncia.

Junto a ella, más personas que simpatizan con Acción Nacional en esta demarcación estarían yéndose de las filas del partido en el poder, bajo argumentos de que la falta de acuerdos y compromisos que ha tenido la alcaldesa Mary Amador en este municipio, han dejado “mucho qué desear” y tratan de “zafarse” de un proyecto que se estanca y no avanza.

El conjunto de panistas lideradas por la regidora González Fonseca, estarán sumándose al proyecto de la priísta Eva Maldonado Hernández y ya trabajan para ese proyecto, por lo que fueron recibidas por los dirigentes estatal y municipal Juan José Rodríguez y Jonathan Trejo,respectivamente.

Con esta renuncia pública, se percibe el “desmoronamiento” de la candidata del PAN Marina Ponce en aras de conseguir el triunfo y por consiguiente, avanza sustancialmente Eva Maldonado rumbo a la alcaldía de Landa de Matamoros.