Mata rayo a migrante huimilpense, será repatriado

Por Valentín Ruíz

HUIMILPAN, QRO., 31 de mayo de 2018.- Mientras concluía la jornada laboral, una pertinaz lluvia azotaba la ciudad de Houston, Texas, fue cuando un migrante de este municipio fue alcanzado por un rayo que hizo que fuera hospitalizado con graves y severas lesiones.

Hugo Terrazas Lara de 32 años de edad y oriundo de la comunidad Guadalupe Segundo Fracción Segunda, fue impactado por un rayo en la obra de construcción donde laboraba.

Los hechos se registraron el martes 22 de mayo, pero Hugo Terrazas fue declarado muerto tres días después del incidente, en un nosocomio de la ciudad norteamericana de Houston.

Ahora, su cuerpo está a punto de ser repatriado a su lugar de origen, así lo indicaron familiares del infortunado migrante, luego de que su padre acudiera a la Unión Americana para iniciar los trámites de repatriación.

A Hugo Terrazas le sobrevive su esposa y una hija, quienes han recibido muestras de apoyo y solidaridad de la comunidad migrante de Huimilpan que se encuentra radicada en los Estados Unidos.