“El PRI no se renueva ni se destruye, solo se transforma en MORENA SJR”: Juan Rock

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DE RÍO, QRO., 12 de mayo de 2018.- Una publicación que realizara el candidato a la alcaldía por Querétaro Independiente Antonio Juan Camacho mejor conocido como Juan Rock, sostuvo que militantes del PRI se mudan en apoyo a MORENA en este municipio.

Y es que Juan Rock se manifestó a través de su cuenta de Facebook después de que en la visita de AMLO a esta ciudad, simpatizantes del tabasqueño le gritaron traidor en clara alusión de haber apoyado un proyecto distinto al de MORENA como candidato a presidente municipal.

Aclarando los pormenores del porqué dejó MORENA, Juan Rock sentenció que es él, el único verdadero de izquierda en San Juan del Río, es fundador de MORENA y que MORENA no es AMLO.

“Todos son bienvenidos a sumar, ya lo dijo AMLO, eso no los hace traidores, pero que no vengan a apoderarse de MORENA”, sentenció Juan Rock en su publicación.

El tema toma relevancia luego de conocerse que el priísta Fabián Pineda Morales ha acordado con el candidato de MORENA a esta alcaldía Juan Alvarado Navarrete, apoyarse mutuamente en sus candidaturas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.