“Atiborra” AMLO jardín Independencia de San Juan del Río, ¡LA REALIDAD DEL MITIN!

Foto: Regeneración

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 11 de mayo de 2018.- La reciente visita de Andrés Manuel López Obrador a esta ciudad hizo que volviera a sentirse la efervescencia política, pues parece que aún no han comenzado las campañas, pero “El Peje” revivió este escenario ante miles de personas que lo vitorearon.

Panistas y priístas han tratado de minimizar el evento del tabasqueño, pues algunos dicen que hubo 4 mil personas en el jardín Independencia, otros aseguran que no hubo más de 6 mil asistentes, mismos políticos de oposición criticaron el “acarreo” realizado al popular evento de campaña del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Lo cierto es que todos los partidos políticos recurren a esta práctica de movilizar a sus simpatizantes, pero también son los primeros en desestimar el trabajo que hacen los “de enfrente” en ese rubro.

AMLO logró reunir en esta ciudad a quienes simpatizan con su proyecto, sin embargo los candidatos y candidatas locales de MORENA, PT y PES en Querétaro al ver tan multitudinario evento, creyeron de forma ilusa que ya tienen ganada ellos, su elección, pero olvidan que Andrés Manuel se cuece aparte y además él, él va por su proyecto alternativo de nación.

Sencillamente para esta elección el voto será cuidadoso y diferenciado, por lo que el único que adelanta encuestas es López Obrador, y no candidatos y candidatas locales que ya traen su “maraña” en la cabeza creyendo que ganarán, ¡Qué ilusos! ¿no cree usted?