MILAGRO: Sale del coma menor de edad succionado por bomba en balneario Liramar de Pedro Escobedo

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 4 de mayo de 2018.- Como un milagro ha sido considerada la pronta recuperación de Jorge “N”, menor de edad que fue succionado por una bomba en el balneario Liramar de Pedro Escobedo, luego de salir de un coma que lo mantenía con vida en el hospital del Niño y la Mujer en esta capital.

De manera puntual VOZ IMPARCIAL, ha sido el único medio que ha estado al pendiente de la salud del menor de edad de 11 años, quien milagrosamente ya pudo platicar con sus padres el día de ayer, luego de haber salido del coma y haber sido desentubado, aferrándose a la vida y hoy vuelve a recuperar su salud.

LA HISTORIA:

Jorge “N” desafortunadamente fue el protagonista de este lamentable accidente, donde en el área de cascadas fue succionado por una bomba y al sacarlo del agua, el niño estuvo más de 5 minutos sumergido en la alberca.

Luego de recibir Respiración Cardio Vascular (RCP), el niño fue llevado al nosocomio pero la ambulancia que lo transportaba no avanzó más en la autopista debido a un accidente que había, fue cuando el propietario del balneario Don Martín “N”, llamó por teléfono para que un helicóptero lo trasladara de urgencia al hospital, momentos cruciales que hoy mantienen a Jorge con vida.

Para el padre del menor de edad Fernando “N” es un verdadero milagro y dijo a VOZ IMPARCIAL con mucha alegría incluso conmovido, que su hijo ya había despertado y platicado con él, “de todo se acuerda, es un milagro lo que estamos pasando con nuestro hijo, prometí llevarlo al cine mañana sábado y me preguntó que si lo llevaría aún”, refiere el padre con voz entrecortada por el llanto que irrumpe.

Para Don Martín “N”, propietario del balneario Liramar quien en todo momento ha estado al pendiente de la salud del niño, ha apoyado a la familia desde el momento mismo del siniestro y hasta ahora.

Mientras que para el director del plantel educativo donde estudia el menor, Jesús “N”, sostiene que el niño es un estudiante brillante en la escuela y que inclusive recibe clases de natación a través de una beca que el instituto particular le dio.

MILAGRO:

La religión que profesan padres y propietarios del balneario, en todo momento han estado en oración y fueron los primeros en saber que el niño se recuperaría, antes que la ciencia médica, por lo tanto el gozo de saber que Jorge será dado de alta entre hoy y mañana, los mantiene con especial alegría.

LA CIENCIA:

No pueden explicar los médicos lo que se está viviendo con Jorge “N”, hoy considerado un niño excepcional pues el sábado y domingo anterior, su pronóstico de seguir con vida era devastador, incluso aseguraban que de despertar, el niño sufriría graves secuelas, pero al parecer se está ante un verdadero MILAGRO.