Respaldan a Ricardo Astudillo empresarios de Corregidora

Por Luis Ávila

CORREGIDORA, QRO., 16 de marzo de 2018.- Empresarios de Corregidora dieron su respaldo a Ricardo Astudillo Suárez en su proyecto a la Alcaldía y le entregaron un conjunto de propuestas de este sector para que sean integradas en la plataforma electoral de la Coalición PRI Verde.

En un desayuno realizado en Balvanera organizado por Eduardo Chávez Hidalgo, Presidente de Canacope Querétaro, los empresarios de Corregidora  (del sector comercio, servicios y turismo) entablaron un diálogo ciudadano con Ricardo Astudillo con el propósito de generar una agenda en común, recogiendo la voz, el sentir y participación de este sector.

Ricardo Astudillo dijo que sin duda hay tareas que tienen en común que se convertirán en una propuesta basada en la experiencia de los empresarios apostando a un proyecto desde lo local.
“Debemos de entender qué si queremos que a las familias de este gran Municipio, les vaya bien, tenemos que hacer que los recursos se queden aquí, y le den la vuelta para que ese empresario pequeño o grande reinvierta capital aquí”, expuso.

Dijo que se la va jugar con los empresarios, con quienes trabajará en una propuesta que sea realmente la preocupación de los empresarios como la tramitología y seguridad en los establecimientos, entre otros temas.

A la reunión asistieron: José Espino de Canacope; Octavio Mata, Vicepresidente de Canirac; Hugo Cabrera represente de la Campaña de José Antonio Meade en Querétaro; Lalo Carrera representante de la Iniciativa Privada del PRI; Cristina del Llano de la Coalición PRI Verde, Hortencia Flores Camón del Partido Verde, entre otros.