Asesinan a Laura luego de robarla, todo, frente a su esposo

Por Voz Imparcial

Silao Gto, 28 de febrero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia informó que Laura Pérez Pérez fue asesinada a balazos frente a su esposo y su cuñada, quienes la acompañaban a esperar el transporte de personal que la llevaría a su trabajo, en la planta de la automotriz General Motors, en Silao.

Asimismo, la dependencia confirmó que la joven, de 24 años, murió a consecuencia de una herida en el tórax, producida por arma de fuego; y que los agentes de Investigación Criminal ya recaban testimonios e indicios para dar con los asesinos, de los que se saben eran dos sujetos y a quienes, al parecer, ya están cerca de identificar.

Según los primeros datos de la investigación ministerial, Laura y su compañera esperaban el transporte, cuando dos hombres en una motocicleta y se pararon junto a ellas, uno de ellos las encañonó, mientras su cómplice las despojó de sus pertenecías. Al parecer, ninguna de las mujeres puso resistencia, pero no conformes, tras consumar el asalto, el ladrón armado le apuntó a Laura y le disparó en el tórax; los delincuentes se subieron a su vehículo y salieron de la colonia a toda velocidad.

Laura deja en la orfandad a un pequeño de tres años.

Con información de Periódico AM