Fórmula “familiar” de regidores presenta candidata panista Lupita Pérez en Ezequiel Montes

Por Valentín Ruíz

EZEQUIEL MONTES, QRO., 26 de febrero de 2018.- Totalmente familiar fue la fórmula que integró Magda Guadalupe Pérez Montes, candidata del PAN a esta alcaldía, donde detrás de todo sigue estando su papá Lole Pérez, lo que ha causado indignación entre los panistas del municipio.

En el catálogo aparece su hermano Israel Pérez Montes, quien por siempre se supo sería el candidato y un hombre cercano a Ricardo Anaya, finalmente estará en el cabildo en el próximo trienio, ya sea en el remoto caso de que su hermana ganara la elección, pero al perder, estaría dentro al ser nominado como regidor plurinominal en la primera posición, de suplente lleva a un joven muy “familiar” de nombre Julio César Domínguez Terán.

Luego aparece la esposa del dirigente municipal del PAN Chucho Rubio, Dolores Feregrino Hernández como síndica y de suplente aparece su pariente Ana Cecilia Montes Feregrino.

Como regidor propietario en tercer lugar aparece Julio César Domínguez Terán e Israel Pérez Montes de suplente, quienes de forma cínica solo invirtieron las posiciones de la sindicatura de Israel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la cuarta posición está Hipólito Rigoberto Pérez Montes quien es primo de Lole Pérez y el hijo del primero va como su suplente, Hipólito Pérez Dorantes.

También se sabe que aparece Silvia Magos Uribe como regidora teniendo como suplente a su sobrina Erika Reséndiz Magos, ambas de Villa Progreso.

Y al final en sexta regiduría surge la esposa de Armando Velázquez, Mariana Vega Hernández y la mamá del ex candidato es la suplente de su esposa, María Lilia Ramírez Silvestre.

Esta desfachatez es la que tiene al panismo de Ezequiel Montes muy molesto, pues el “agandalle” familiar de Lupita Pérez Montes debilita en todo su candidatura a la alcaldía, al evidenciar la voracidad con la que confirió las diversas posiciones.