PAN de Querétaro avanza en candidaturas asignadas. ENTÉRATE QUIÉNES SON!

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 16 de febrero de 2018.- Siguen avanzando los acuerdos entre los diferentes grupos al interior del Partido Acción Nacional, que a pesar de la férrea disputa que generan este tipo de designaciones, se pretende enviar un mensaje al exterior: la unidad panista.

Es así como este día se pudieron consensar algunas posiciones que el 20 de febrero se harán oficiales, cuidando las formas y los tiempos que marca la convocatoria emitida por Acción Nacional.

Al frente de las alcaldías trascendió que estarán lideradas por las siguientes personas:

ARROYO SECO: María Alicia Godoy García.

CORREGIDORA: Roberto Sosa Pichardo.

EZEQUIEL MONTES: Lupita Pérez Montes.

PINAL DE AMOLES: Gloria Rendón García.

PEDRO ESCOBEDO: Amarildo Bárcenas Reséndiz.

TEQUISQUIAPAN: Gustavo Pérez Rojano.

PEÑAMILLER: Rosa Hilda Hernández Rivera.

HUIMILPAN: Leticia Servín Moya.

En la diputación al séptimo distrito va por la reelección Antonio Zapata Guerrero, mientras que a las diputaciones federales irán al primer distrito Sonia Rocha Alcántara y Ana Paola López Birlain irá en busca del voto popular en el tercer distrito.

Al senado siguen inamovibles Lupita Murguía y Mauricio Kuri; y a las diputaciones locales por la vía plurinominal, por fin se le haría justicia a su eterno dirigente estatal José Luis Báez Guerrero y podría también aparecer Tania Palacios Kuri, quienes harían el 1-2 en la lista final.

Ya ayer se había anunciado un primer conjunto de municipios y diputaciones, aunque se sabe que existen algunas designaciones que siguen hechas “nudo” debido a que no se han podido clarificar.

 http://vozimparcial.com.mx/2018/02/15/exclusiva-pan-candidatos-candidatas-queretaro-enterate/37745/

Seguramente mañana concluirían en su totalidad las designaciones y en VOZ IMPARCIAL, les mantendremos informados.