Toma protesta Gerardo Sánchez como candidato del PRI a alcaldía de San Juan del Río

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 11 de febrero de 2018.- Ante la presencia de militantes, simpatizantes y líderes sociales priístas, esta mañana tomó protesta Gerardo Sánchez Vázquez como candidato del PRI a la presidencia municipal de esta demarcación, ante cientos de personas que lo acompañaron en el evento.

La encargada de tomar la protesta corrió a cargo de la Secretaria General del PRI en la entidad Graciela Juárez Montes, quien conminó a su candidato tricolor Gerardo Sánchez a desempeñar leal y con un gran sentido de responsabilidad, el cargo de ser el abanderado del PRI a esta alcaldía.

Durante la ceremonia, se dejó sentir un gran ambiente de unidad entre los y las priístas, pudiendo proyectar en el recinto la camaradería que distingue al priísmo, robusteciéndose esta parte política del municipio al verse integrados varios personajes que han sabido construir un real liderazgo en las bases.

Mientras que Sánchez Vázquez en su discurso convocó a los asistentes a convencer al electorado del porqué es la mejor opción para gobernar San Juan del Río, y creó el compromiso de integrar a la sociedad en su conjunto, desarrollando políticas públicas donde se vean beneficiados los habitantes del municipio.

Centenares de priístas emanados de las bases, acudieron a la cita para congratularse con su candidato y manifestarle su apoyo de manera desinteresada, “porque los adultos mayores y las mujeres, serán parte esencial en mi gobierno”, sentenció Gerardo Sánchez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.