Gerardo Sánchez tomará protesta como candidato a la alcaldía sanjuanense este domingo

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 9 de febrero de 2018.- Grandes retos los que enfrenta Gerardo Sánchez Vázquez quien será arropado por el priísmo sanjuanense, cuando este domingo la cúpula estatal del PRI le tome protesta de manera oficial como su candidato a esta alcaldía.

Logrando conjuntar las diferentes expresiones al interior del PRI, Gerardo Sánchez se declara listo para consolidar un proyecto de inclusión, donde habrá cabida para todos y todas las priístas del municipio.

Tejiendo de la mejor manera los acuerdos al interior de su partido, Sánchez Vázquez ha sabido incluir a personajes como Manuel Sánchez Gómez, Pepe Salum, Javier Osornio, Gustavo Nieto, Víctor Rocha, Fabián Pineda, entre muchos otros.

Mujeres de empuje y con gran liderazgo como Adriana Meza, Vania Camacho, Fernanda Díaz y muchísimas más, también se han sumado a este proyecto incluyente.

Todo está listo pues, para que este domingo 11 de febrero en punto de las 10 de la mañana, Gerardo Sánchez tome protesta y de forma oficial, seguir privilegiando el diálogo entre sus compañeros y compañeras de partido en busca de permear en el electorado, y que ese trabajo redunde en las urnas el 1° de julio próximo.