Ejecutan a balazos a dos policías de San José Iturbide, en límites con Querétaro

Por Agencias

San José Iturbide, Gto.-  20 enero de 2018.- La mañana de este sábado dos policías fueron ejecutados durante una persecución a la entrada del fraccionamiento María Teresa en el municipio de San José Iturbide, en el lugar también quedó un civil lesionado.

Los hechos ocurrieron minutos después de las siete de la mañana cuando según se supo un comando armado arribó al domicilio de uno de los elementos de la policía en dicho fraccionamiento, donde habrían rafagueado su casa, por lo que el elemento emprendió la huida con otro compañero policía que había ido a recogerlo, tratando de escapar de sus agresores.

Sin embargo, antes de salir del fraccionamiento les dieron alcance rafagueado la unidad en la que estos se trasladaban, dándoles muerte en el acto.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Navarrete y Eder Asunción Islas, quienes ya tenían varios años laborando dentro de la corporación.

Trascendió que los agresores se trasladaban a bordo de una camioneta Frontier color blanco, no obstante se desconoce el número de los agresores y se supo que ésta habría sido abandonada kilómetros adelante.

Cabe señalar que se ha montado un operativo policiaco para dar con el paradero de quienes privaron de la vida a los elementos de Seguridad Pública, sin que hasta el momento hayan logrado su captura.