Desangelado evento de la diputada Antonieta Puebla en Colón, reunió apenas unas 20 personas

Por Valentín Ruíz

COLÓN, QRO., 9 de enero de 2018.- En un acto por demás desangelado se pudo ver a la diputada Antonieta Puebla Vega en una de las delegaciones más extensas de este municipio, Ajuchitlán, donde se presentó a entregar apoyos y realizar exámenes de la vista para adquirir sus lentes totalmente gratis.

Unas 20 personas entre hombres y mujeres así como su equipo de trabajo fueron los asistentes a este evento, siendo éste el nivel de aceptación con que cuenta Antonieta Puebla por parte de sus legislados.

Cabe destacar que la diputada Antonieta Puebla Vega es la carta fuerte del PRI para que sea su candidata a la alcaldía en Colón, y estos eventos la hacen ver tan vulnerable en la aceptación que tiene la diputada entre colonenses, de ahí la fragilidad de su postulación.

A pesar de la nula convocatoria y aprobación de la diputada Puebla Vega, tuvo el descaro de “lucir” a través de su cuenta de la red social Facebook el “magno” evento que realizó, evidenciando la precaria presencia de personas que iban a ser apoyados.

Aquí las fotos para que usted juzgue:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.