Celia Durán en Huimilpan, ¿estará pensando reelegirse?

En mi opinión…

Por Valentín Ruíz

HUIMILPAN, QRO., 1 de octubre de 2017.- Desde que llegó como secretario particular en este municipio Cuauhtémoc Ríos, la alcaldesa Celia Durán Terrazas ha escuchado “el canto de las sirenas”, al ser éste el personaje que le ha “volado” la cabeza a la maestra quien ahora está pensando seriamente en buscar la reelección en este municipio.

Aunque los y las huimilpenses le siguen señalando a Celia su falta de acción a la hora de gobernar, les contraria la tonta idea de que quiera repetir un gobierno falto de sensibilidad política, llevando a Huimilpan sin un rumbo sustentable tanto en obra pública como en desarrollo, cuestionándole: ¿repetir qué, Celia…? Si no existe siquiera un Plan de Gobierno a casi dos años de estar gobernando a la ligera este municipio.

El incremento en el robo a ganado y las adicciones que atrapa a los jóvenes, son una clara muestra que la inseguridad va al alza, donde la alcaldesa queda evidenciada al no tener estrategias reales que lo frenen.

Pero lo inverosímil se presenta cuando Durán Terrazas en reciente entrevista radiofónica, manifestó estar en contra de la Revocación de Mandato, iniciativa que se impulsa desde el congreso local, por lo que Celia no podría ser expuesta al escrutinio público cuestionando su manera tan infausta de gobernar.

Ya la anterior alcaldesa Mary García, también le señaló a Celia su ineptitud para bajar recursos federales para su municipio, al no tener conocimiento siquiera de las reglas de operación de dichos programas federales, o ¿cuántos recursos de la federación ha bajado? Mal por la ciudadanía que Durán gobierna, se les detuvo el desarrollo por enésima ocasión…

Y tú, con el palmarés de la maestra, ¿votarías de nuevo por Celia?

Los veo en la próxima entrega, con los escándalos de su “niña”, no se despeguen.