Madre abandona a su hijo, “no tengo dinero para sostenerlo, espero le den buen hogar”: deja mensaje

Por Agencias

SAN MATEO ATENCO, Edomex., 18 de septiembre de 2017.- Un bebé de horas de nacido fue abandonado dentro de una caja de zapatos frente a la entrada de una casa, además, la responsable dejó una nota argumentando falta de dinero para ser disculpada.

Vecinos del callejón San Pedro en el barrio La Concepción escucharon los llantos de un menor alrededor de las 20:00 horas del lunes por lo que al acudir descubrieron a recién nacido del sexo masculino.

Se encontraba un recado en una hoja de libreta cuadriculada  por lo que dieron aviso a las autoridades de seguridad pública y emergencia que le realizó  un chequeo médico para corroborar que se encuentra en buen estado de salud. “Nació 18 -sep- 17 a la 1:30 pm no ha comido y no tengo dinero para sostenerlo tampoco está bañado espero y le den un buen hogar, no traten de buscarme ya que no soy de aquí espero y me entiendan”, se leía en el mensaje.

Personal del Ministerio Público acudió al sitio para iniciar las investigaciones y dar con los responsables, el bebé quedará en resguardo y observación para después ser canalizado a una instancia del DIF estatal.