Difunden últimos mensajes de WhatsApp de mujer que asesinó a sus dos hijos

Por Voz Imparcial

San Juan del Río, Qro.- 5 agosto de 2017.- Fueron difundidos en las redes sociales los últimos mensajes de WhatsApp que enviara a su esposo la mujer que asesinó degollando a sus dos hijos  y luego se suicidó, en la colonia Las Haciendas al oriente de esta ciudad.

 El reloj marcaba las 9:21 horas de la mañana del día jueves 3 de agosto, la mujer de 35 años Rubí Guadalupe envío el primer mensaje de amenaza: “Te dije que si me volvías a engañar te ibas a arrepentir”, cuatro minutos más tarde a las 9:25 volvió a postear a su esposo que radica en los Estados Unidos:

“Ahora tus hijos pagarán las consecuencias”, entonces tenía pocos minutos que la abuela de los niños acababa de salir de la casa para ir a trabajar.

Una hora más tarde en punto de las 10:38 AM, la mujer envía otro mensaje de desesperación a su esposo: “Contéstame inútil. Poco hombre”.

Pasa otra hora, no hay respuesta de mensajes del hombre que una noche antes le reveló a su esposa que ya tiene otra mujer en la Unión Americana; 11: 47 de la mañana envía sus últimos mensajes por esta red social: “Eres un idiota. Mira lo que le acabas de hacer a tus hijos, esto es tu culpa”.

Es cuando le envía a su esposo las fotos de los niños ya muertos a quienes había asesinado a cuchilladas.

Es así como se registra una de las lamentables tragedias familiares que se tengan memoria dentro de la sociedad sanjuanense, donde una mujer asesinó a sus dos hijos y luego se suicidó.