Delegado de Tláhuac y socio de “El Ojos” abrieron negocios de mariscos en Querétaro

Por Agencias

Luego de la detención del líder del Cartel de Tláhuac Felipe de Jesús Pérez Luna quien operaba una red de narcomenudeo en aquella delegación de la ciudad de México, se ha revelado que el delegado Rigoberto Salgado tiene en Querétaro,  un par de negocios de mariscos en el exclusivo fraccionamiento Milenio y en municipio metropolitano de Corregidora.

Supuestamente el delegado de Tláhuac en copropiedad con “El Ojos”,  abrieron una sucursal de la marisquería “La Carreta del Pacífico” en el exclusivo fraccionamiento “Milenio” en un local que se ubica en la avenida Camino Real de Carretas No. 312.

La marisquería comenzó a operar en el 2014 como un pequeño negocio, dentro de una casa duplex, entonces como prosperó la sucursal, se expandieron a dos departamentos y todo gracias a la participación financiera del delegado de Tláhuac.

Otra sucursal de Marisquería “Pacifico” fue abierta en el municipio de Corregidora en la zona de El Pueblito, ahí en la céntrica calle de Josefa Ortiz de Domínguez No. 121 fue construida una palapa con áreas verdes y juegos infantiles.

Se reveló que ambos negocios son administrados por una de sus sobrinas de Salgado actual delegado de la Delegación Tláhuac de la ciudad de México.