Menor es golpeado por su madre, la triste historia del niño “Paco”, ya fue rescatado

Por Voz Imparcial

QUERETARO, QRO.- 3 abril de 2017.- La vida de un  ni{o al lado de su madre ha sido un constante martirio, pues es golpeado constantemente por su propia madre, la vida del menor, a quien por cuestiones de secrecía, llamaremos “Paco” de tan solo 4 años de edad, ha sido de un sinfín de golpes y golpes.

El día de hoy este  menor de 4 años fue rescatado por policías de la Unidad Especializada en Violencia Intrafamiliar y de Género (UNESVIG) dependiente de la Fiscalía del Estado.

Según mismos familiares del niño “Paco” sufre maltrato infantil y falta de atención maternal, ya que su cuadro familiar es desolador, es hijo de madre soltera, no tiene papá y su madre lo golpea constantemente.

Hoy que fue rescatado por las autoridad, el niño fue encontrado golpeado, puyes su madre le acababa de agredir, solo por el simple hecho de haber perdido el dinero para comprar de comer.

Los lamentables hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Espuela del Ferrocarril en la popular colonia de Felipe Carillo Puerto.

Luego la autoridad detuvo a la  madre del menor y fue trasladada  a la Unidad No. 4 de la Fiscalía, donde se llevarán a cabo las indagatorias, mientras que el menor agredido fue llevado a un albergue para recibir la atención correspondiente.

Es así como terminó la vida de martirio para un menor de tan solo 4 años de edad que era golpeado por su madre en Querétaro.