Detienen a secuestradores en Querétaro, eran del Estado de Mexica

Por vozimparcial.com

QUERETARO, QRO 6 AGOSTO DE 2016.- .- La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Policía de Investigación del Delito aseguraron a cuatro personas que contaban con orden de aprehensión en el Estado de México, por el delito de Secuestro.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado de México se presentaron ante esta fiscalía para solicitar apoyo en el cumplimiento de un mandato judicial, emitido por un Juez de Control del Distrito Judicial de Toluca, con Residencia en Almoloya de Juárez, Estado de México, para cuatro personas acusadas de privar de su libertad a una persona en aquella entidad.

Personal de la Policía de Investigación del Delito se trasladó a un fraccionamiento residencial situado en la ciudad de Querétaro, localizando a los imputados en un inmueble en construcción.

Uno de ellos intentó darse a la fuga a bordo de una camioneta tipo pick up, pero fue alcanzado y detenido por elementos investigadores. De acuerdo con los elementos de la Policía Ministerial del estado de México, dicho vehículo está relacionado con los hechos que estaban investigando, por lo que también fue asegurado.

Las cuatro personas fueron entregadas al personal de aquel estado, para que los pusieran a disposición de la autoridad judicial que los requiere.

La investigación y seguimiento de estos hechos compete a la Procuraduría General del Estado de México. Por cuanto ve a esta Fiscalía, se reitera el compromiso de abonar por el combate a la impunidad en beneficio de los queretanos y de todas las entidades que soliciten de su colaboración.

De la misma forma, esta Fiscalía seguirá a trabajando para que ninguna persona que haya violentado la ley, en cualquier lugar, pretenda ocultarse en este estado.