Modelo colombiana cae de cuarto piso, investigan si fue homicidio o accidente

Por Agencias

CIUDAD DE MEXICO, 3 Agosto de 2016.- La modelo Colombiana Stephanie Magón cayó de un cuarto piso de un departamento de la colonia Nápoles donde vivía, según los primeros informes no hubo huellas de forcejeo, ni violencia sexual, se investiga si fue accidente u homicidio.

La Procuraduría  General de Justica de la Ciudad de México  investiga en base a resultados de necropsia y análisis de mecánica de hechos y de lesiones.

No obstante, personal cercano a la indagatoria señala  que lo que todavía se investiga y no queda claro es por qué la joven modelo estaba desnuda en medio de la calle.

Fuentes capitalinas confirmaron que ayer hubo un cateo en el cuarto que rentaba la joven colombiana y se encontraron sus pertenencias y su pasaporte, por lo que su residencia en la capital mexicana era legal.

La modelo estaba casada con Anthony Marlon quien pidió una investigación y exigió justicia, pues dijo que su pareja salió de su país con la ilusión de cumplir sus sueños, pero encontró la muerte en circunstancia extrañas.

EL diario Reforma dijo que  Stephanie  pasó la noche del viernes y madrugada del sábado en un antro del Centro Histórico. Compañeras modelos de la joven aseguraron que posiblemente alguien la habría drogado durante el transcurso de la noche, pues tenía la mirada perdida y no podía hablar.

Magón habría sido llevada a su casa alrededor de las 5:00 horas del sábado. Su cuerpo fue hallado una hora después, desnudo, frente al edificio de 15 metros de la calle Miami. La víctima cumplía apenas 15 días de residir en ese lugar.