Antorchistas se quejan que incendiaron vivienda de uno de sus simpatizantes

Anuncian movilizaciones para exigir detener a responsables

Por Armando Guerra

EL MARQUES, QRO.-23 mayo de 2016.- El Dirigente estatal de Antorcha Campesina Gerónimo Gurrola denuncia que la madrugada de hoy fue incendiada de adrede y a propósito la vivienda de uno de los militantes de su organización.

La casa incendiada a propósito,  se localiza en la colonia Las Huertas de este municipio, acusan  a Martín Duarte y Mauricia Gutiérrez de permitir que reine la impunidad y el autoritarismo en este lugar, pues denuncian a ambos de ser los responsables de una serie de delitos que no han sido castigados por la autoridad judicial.

La vivienda que creen fue incendiada de adrede, es propiedad de Ricardo Bahena quien anuncia que interpondrá una denuncia para deslindar responsabilidades ya que lo dejaron sin su hogar, por lo que tendrá que comenzar de nuevo a crearse de un patrimonio.

Mientras tanto los dirigentes de Antorcha Campesina anuncian que iniciaran  una serie de protestas para exigir el esclarecimiento de este hecho que a todas luces forma parte de un acto intolerante y de barbarie.