VIDEO: Asesinan a pareja, traían auto con placas de Querétaro, en Apaseo El Alto

Por vozimparcial.com

Querétaro, Qro-.- 15 mayo de 2016. – Un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos en el vecino municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, el lamentable asesinato ocurrió en el kilómetro 29  de la Carretera Libre a Celaya.

Los hoy occisos  circulan por dicha artera abordo de  un automóvil Cámaro con placas ULX-5544 para el estado de Querétaro, el cual era conducido por un hombre como de 30 años edad, mientras que la mujer lo acompañaba como copiloto.

Tan cruelmente fueron asesinados que se lograron apreciar una gran cantidad de casquillos percutidos, por lo que las autoridades de Guanajuato iniciaron las investigaciones de este doble homicidio.

Antes de ser ultimados, el hombre y la mujer fueron perseguidos por otro vehículo, desde el cual comenzaron a dispararles y causaron que el Camaro chocara de frente contra el muro de contención que divide los carriles centrales de los laterales de la Libre a Celaya.

Fue en ese momento cuando los agresores rafaguearon al hombre y mujer, de edad joven, quienes perdieron la vida dentro de la unidad motor.