Capacitan a taxistas de Arroyo Seco en el tema “Taxi Seguro para Nosotras”

Por Voz Imparcial

ARROYO SECO, QRO., marzo 05 de 2020.- Se llevó a cabo la capacitación “Taxi Seguro para Nosotras” en Arroyo Seco, la cual fue impartida por la Coordinadora de Atención del Instituto Queretano de las Mujeres, Elizabeth Montoya en el Auditorio Delegacional de Purísima de Arista.

La Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, agradeció todo el apoyo brindado por parte de la Presidenta Municipal, Iliana Montes Ríos, asimismo reconoció el trabajo realizado por la Presidenta del DIF, Rosy Ríos y el apoyo del Instituto Queretano De las Mujeres para poder llevar a cabo esta capacitación.

El único objetivo de la capacitación es brindar recomendaciones a los operadores de transporte público para que den un mejor servicio a las mujeres y que ellas se sientan seguras durante su traslado.

“Estaremos atentos y daremos seguimiento a las estrategias de inclusión, respeto a los derechos humanos de las mujeres y la promoción de la participación y contribución ciudadana”, comentaron en la capacitación.