Muere mujer en accidente en Querétaro, 9 personas más resultaron heridas

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., diciembre 31 de 2019.- Trágica víspera de año nuevo vivió una familia a bordo de un vehículo en el que se accidentaron y arrojó el saldo de una mujer muerta y otras 9 personas heridas.

Lo anterior luego del choque de una camioneta Pointer contra una camioneta Nissan que estaba abandonada en el carril de alta de la Carretera a San Luis Potosí, frente al Parque Industrial Querétaro, en dirección a México.

Además del deceso de la mujer de aproximadamente 30 años, otras siete personas resultaron lesionadas, de las que dos están graves, un menor de apenas 2 años y un hombre de más de 40 años de edad, mismos que fueron llevados de urgencia al hospital.

Cinco de ellos son menores, además de la mujer que murió, dos adultos hombres y una joven.

En el lugar se dijo que son originarios de la comunidad de Ojo de Agua, en la Delegación de Santa Rosa Jáuregui y viajaban a pasar el Año Nuevo con sus familiares, sin embargo, esto no ocurrió y ya los cuerpos de emergencia realizaron su trabajo y las autoridades correspondientes se encuentran aún en el lugar de los hechos para dar Cadena de Custodia correspondiente y así deslindar responsabilidades.