Policías de El Marqués aseguran dos motocicletas

Uno de los imputados cuenta con antecedentes por delito de robo equiparado de vehículo, allanamiento a domicilio, entre otros

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., junio 06 de 2019.- Como parte de las efectivas estrategias de seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués detienen a dos personas en posesión de dos motocicletas con reporte de robo vigente.

En dos diferentes intervenciones realizadas en el fraccionamiento Los Encinos y en la comunidad de Palo Alto, se pudo asegurar una motocicleta marca Italika, color blanco, modelo 2016 placas de circulación para el Distrito Federal y motocicleta de la marca BAJAJ, en color negro modelo 2018, mismas que fueron trasladadas a la Fiscalía General para iniciar el proceso de restitución.

Durante la detención se puso a disposición de las autoridades a Luis Antonio “N”, alias “Toñín”, quien, al verificar los datos ante la Unidad de Análisis Policial, presenta antecedentes penales por delitos como robo equiparado de vehículo, robo de vehículo, allanamiento a domicilio entre otros, siendo trasladado a la Fiscalía General.

A través del uso de tecnología de los lectores de placas se da con la localización de una motocicleta que circula sobre la carretera México-Querétaro, misma que presenta reporte de robo, siendo interceptada en la comunidad de Palo Alto.

Al entrevistar al conductor, éste no logra acreditar la procedencia de la unidad; por ello, se le detiene y se traslada a la Fiscalía General, a Fernando “N”, por el delito de robo equiparado.