Presenta Alejandro Ochoa el PLAMUDE y la inclusión de Colón a la Zona Metropolitana 1

Por Francisco Bonet

COLÓN, QRO., febrero 11 de 2019.- El Presidente Municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia, presentó ante la sociedad, funcionarios, empresarios, académicos y representantes de la sociedad civil, su Plan Municipal de Desarrollo (PLAMUDE) 2018-2021.

En su mensaje, el Presidente Municipal Alejandro Ochoa explicó que se trata de un documento rector dividido en 4 ejes rectores, cuya línea de transversalidad se centra en la libertad y la dignidad de los ciudadanos; lo anterior para el beneficio de Colón y todos sus habitantes, detallando cada sector y rubro que se debe de cubrir.

“Los funcionarios públicos de Colón ya hemos asumido una ética pública y privada centrada en otorgar el mejor servicio al ciudadano y, sobre esa meta, irrenunciables nos hemos fijado privilegiar la dignidad y el valor de la persona”, señaló Ochoa Valencia.

Asimismo, presentó el Decreto Oficial de la inclusión de Colón a la Zona Metropolitana 1, por lo que dijo se obtendrán mayores recursos económicos para los diferentes rubros y sectores por atender, lo que ya aplica en Colon, pues es ya un referente nacional e internacional.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.