Cambia Iliana Montes juguetes bélicos por didácticos y musicales refrendando su compromiso con la Seguridad

Por Francisco Bonet

ARROYO SECO, QRO., enero 11 de 2019.- La Presidenta Municipal de Arroyo Seco, Iliana Montes Ríos, cambió a niños y niñas del municipio, juguetes bélicos por juguetes didácticos y musicales, refrendando su compromiso con la seguridad y en el tema de prevención del delito, en acto realizado en la delegación de Purísima.

“Si hay algo que a todos nos preocupa, es la seguridad de nuestras familias. Sabemos que la gente que amamos está segura nos da seguridad y tranquilidad para poder realizar nuestras actividades”, comentó en su discurso la alcaldesa Iliana Montes, refiriéndose a la prevención del delito como una oportunidad de cambio en el pensamiento de las niñas y niños del municipio, el estado y el país.

Finalmente, Montes Ríos afirmó que la seguridad para su gobierno es una prioridad, ya que están trabajando en este rubro de manera importante pero es más fácil cuando toda la comunidad avanza hacia un mismo fin.

“Con ustedes, de la mano, lograremos tener un municipio más seguro, con familias unidas y niños y niñas más felices”, concluyó la presidenta municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.