Roban motoneta en San Juan del Río, su dueño la encuentra en El Pedregoso

Por Alejandro Rodríguez

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 8 de enero de 2019.- Un solitario sujeto vio el modo de robarse una motoneta al oriente de la ciudad, justo cuando el dueño de ésta había ingresado a un domicilio, pero al salir, -casi de inmediato-, su motocicleta ya no estaba.

De inmediato la víctima Gerardo “El Nene”, emprendió la búsqueda logrando ubicarla y se dijo que fue un integrante de la pandilla “Pocos Locos” que opera en El Pedregoso, popular colonia al oriente de San Juan del Río, quien la robó.

Entonces el afectado buscó su vehículo hasta encontrarlo en una casa de la calle Labradorita, pudiendo ubicar al delincuente al que identifican como José Luis Gómez alias “El Tito” o el “Finer”.

Esta pandilla tiene asolada a los habitantes de El Pedregoso, y exigen a las autoridades a que pongan alto a la ola de robos que cada vez más se acrecientan en la zona.

Se vuelve recurrente que sean las mismas víctimas de algún delito, quienes intervengan para recuperar sus cosas, luego de que la policía sanjuanense no actúa de forma inmediata ante estos hechos.