Se ‘cuelga’ joven que había descubierto a su hermano ahorcado hace 6 meses -INSÓLITO-

Depresión lleva a un joven de 22 años a quitarse la vida

Por Bernardo García

Saltillo, Coah., 2 de enero de 2019.- La tragedia familiar que enfrenta la familia Rodríguez pareciera no tener fin, ya que tras haber perdido a su primogénito hace tan sólo 6 meses, ayer por la mañana fue descubierto el cadáver del menor de su estirpe, quien habría tomado su vida de la misma forma que su hermano mayor.

Horas más tarde, fuentes de la Fiscalía General del Estado señalaron que este sería el tercer suicidio acaecido en el mismo domicilio, ya que un el primo de los hermanos se quitó la vida tiempo atrás.

Ayer, alrededor de las 7:30 de la mañana, una llamada de emergencia solicitó los cuerpos de auxilio en la colonia Nuevo Progreso, una mujer pedía el auxilio porque su primo de 22 años se había ahorcado.

Los elementos rápidamente se desplazaron a la calle nueva Tlaxcala, dándose cita en el 924, donde la señora Mari los encaminó hasta el fondo de la humilde vivienda, donde se encontraba Hugo.

Prontamente los paramédicos intentaron devolverle el aliento al joven, pero desgraciadamente su cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Trascendió que el joven se encontraba triste tras la pérdida de su hermano Manuel, quien el pasado 16 de junio también se habría ahorcado en el mismo domicilio, dejando un vacío y un dolor en el joven, quien deprimido optó por terminar con su existencia.

Vecinos del sector señalaron que la familia aún se encontraba devastada por la pérdida de Manuel y no daban crédito a que Hugo también hubiera terminado de la misma forma.

Elementos de Servicios Periciales adscritos a la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento y recabaron información en el lugar del hecho.

El agente del Ministerio Público finalmente ordenó el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley.

Manuel Alejandro, se quitó la vida, siendo encontrado por el propio Hugo, por lo que se cree cayó en una profunda depresión.

Con información de Zócalo

http://www.zocalo.com.mx/new_site/articulo/se-suicida-en-el-mismo-lugar-que-su-hermano