Otra de VOLARIS, pierden equipaje a viajeros -ALERTA-

Por Valentín Ruíz

CUDAD JUÁREZ, CHIH., 16 de diciembre de 2018.- La forma recurrente de negligencia por parte de empleados en tierra de la empresa aérea VOLARIS, ha hecho que cientos de viajeros no recomienden sus servicios.

Ahora tocó el turno al usuario David Gamón Carrera quien tuvo el infortunio de requerir un vuelo nacional, pero cuando él llegó a su destino, se topó con la desagradable noticia de que su equipaje personal no llegó, “al parecer se perdió su equipaje”, respuesta que encontró del personal de la empresa cuando exigió sus maletas.

El ‘viacrucis’ para el viajero David Gamón empezó cuando decidió comprar su boleto para viajar a Ciudad Juárez, Chihuahua desde su natal Guadalajara, para el vuelo Y-4240 de las 17:45 horas de la capital jalisciense del día 14 de diciembre, sin imaginar que le perderían su equipaje.

La empresa aérea ya en esta ciudad solo se limitó a decirle que levantara su reporte de irregularidades de equipaje, quedando asentado en la carpeta 276688, pero eso de poco sirve al afectado, pues él lo que pretende son sus pertenencias.

Se alerta a usuarios de esta línea aérea para que estén atentos debido a las irregularidades con que opera VOLARIS.