Antoja a los serranos la Fiesta Ahuacatlán 2018, sobresale Paquita la del Barrio

Por Alejandro Rodríguez

PINAL DE AMOLES, QRO., diciembre 06 de 2018.- Ahuacatlán de Guadalupe, Delegación pinalense, se alista para el próximo 10 del mes en curso dar por inauguradas sus Fiestas Patronales Ahuacatlán de Guadalupe 2018, en honor a “Nuestra Señora de Guadalupe”.

Del 10 al 14 de este mes es cuando los habitantes de esta localidad vivan sus tradicionales fiestas y reciban a miles de visitantes de la Sierra Gorda en general por ser parte de una de las fiestas regionales más importantes de la zona norte del estado de Querétaro.

Se abre el día lunes 10 a las 21:30 horas con la presentación estelar de “Paquita la del Barrio”; el martes 11 el grupo local “Seducción” y la presentación estelar de “Los Terrícolas”; el miércoles 12 se presenta “Alex del Castillo” y “Saúl Granados y Los de la Pluma”; el jueves 13 topada arribeña con “Talí Díaz”; finalmente el viernes 14 el grupo “Cuarto de Milla” y “Los Felinos”.

Asimismo es de recordar que habrá eventos religiosos, culturales, deportivos y demás en esta tradicional fiesta serrana, la cual recibe a miles de serranos y otros visitantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.