Regidor Lupe García presenta iniciativa de austeridad financiera en El Marqués

Por Valentín Ruíz

EL MARQUÉS, QRO., 8 de noviembre de 2018.- Continuando con el plan de austeridad que se desarrolla en este municipio, el regidor panista José Guadalupe García Ramírez, ha presentado ante el cabildo una iniciativa de acuerdo que reforzará de forma sustancial, un importante ahorro al erario que pretende la actual administración municipal.

Y es que Lupe García tuvo la disposición de lanzar la “iniciativa de acuerdo en materia de austeridad financiera”, que busca que tanto secretarios como directores municipales, sufran una disminución en su salario del 30 % menos, sumándose así al plan de austeridad en beneficio de las finanzas marquesinas.

Esto vendría a reforzar la iniciativa que tuviera el mismo presidente municipal Enrique Vega y el cuerpo colegiado de regidores, quienes también, obtienen el 30 % menos de su sueldo.

Todo queda listo para que en breve, los demás regidores se sumen al respaldo de esta importante iniciativa de austeridad presentada por el regidor Lupe García, y se está a la espera de su aprobación.