Jovencita se suicida en su hogar después del sepelio de su novio, en Pedro Escobedo -INSÓLITO-

Por Francisco Bonet

PEDRO ESCOBEDO, QRO., septiembre 21 de 2018.- El día miércoles por la tarde, una jovencita de aproximadamente 17 años de edad se suicidó por el método de ahorcamiento a las 18:30 horas aproximadamente, minutos después de que su novio fuera sepultado y es de mencionar que el joven también se había suicidado de la misma manera, pero él el pasado lunes 17 de septiembre como a la 1 de la tarde.

Esta pareja suicida estudiaba en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) de ese municipio y ambos eran de la comunidad de La Lira, en Pedro Escobedo.

Luego se conoció que el joven se ahorcó primero debido a que tuvo problemas con su novia y al parecer habían terminado; posteriormente la familia del muchacho la acosaba y la culpaba por ese hecho y posteriormente, fue ella quien se quitó la vida.

Serán las autoridades especializadas quienes hagan su trabajo de investigaciones definitivas para cerrar el caso, aunque ambas familias sufren la pérdida de esta pareja de jóvenes.

Habitantes de la comunidad de La Lira siguen consternados por lo insólito del doble suicidio de una pareja de novios y ambos, por la misma vía: ahorcados.