Sepultan a jovencita fallecida por explosión de ducto de PEMEX, Fiscalía aún no entrega a su madre

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 6 de septiembre de 2018.- Rindió tributo a la madre tierra la jovencita de 15 años de edad Wendy Nayeli Vicente Delgado, quien fue sepultada en el panteón 3 de esta ciudad, donde familiares y amigos le dieron el último adiós.

Wendy Nayeli murió en el Hospital del Niño y la Mujer de la ciudad capital, a causa de las heridas causadas por la explosión de un ducto de PEMEX en la comunidad de Santa Cruz Escandón, y que la tuvo en terapia intensiva en el nosocomio por casi 8 días.

Como se recordará, su madre América Marlen Delgado Pedreñan murió justo al momento de la explosión, después que fueran a dejarle de comer al policía Rodolfo Vicente Cáliz quien custodiaba la toma clandestina, ante la grave omisión de PEMEX.

Cabe decir que América Marlen aún no ha sido entregada a sus familiares para que le den cristiana sepultura, debido a que la Fiscalía argumenta que deberán tardar unos 10 días, hasta que se realicen pruebas de ADN a los familiares, en un ejercicio de ley.

Por tanto, Wendy Nayeli y América Marlen que en paz descansen y solidaridad al policía Rodolfo Vicente, que ha sido fuerte a pesar de la tragedia que lo embarga.

Si alguien tiene voluntad de apoyar a la familia, se continúa recibiendo donativos a la cuenta 4766841122692091 de citibanamex de Oxxo.

Piden apoyo económico para familia víctima de explosión de ducto en SJR, donde murió una mujer -IMÁGENES FUERTES-