Continúa elpésimo servicio de Qrobús, prácticamente desaparece la ruta 55 (F)

Por Jorge Coronel

QUERÉTARO, QRO., 30 de agosto de 2018.- El servicio de Qrobús continúa dando pena ajena: en los recientes días ha sido notorio cómo una de las rutas que ofrece esta empresa prácticamente ha desaparecido, en este caso la ruta 55 (F) –cuyo recorrido es de la colonia El Tintero, en el municipio de Querétaro, para llegar al barrio de El Socavón, ubicado en La Cañada, cabecera municipal de El Marqués- que ha dejado de ofrecer el servicio, según denuncias de usuarios.

VOZ IMPARCIAL consultó a operadores de Qrobús para saber la razón sobre la casi desaparición de la ruta 55 quienes ofrecieron su testimonio a cambio del anonimato para evitar ‘represalias’.

“La ruta 55 ya sólo la trabajan dos o tres camiones de lunes a viernes. Sábado y domingo prácticamente no existe. Esto se debe a la falta de choferes y también a la falta de unidades. Los choferes han renunciado porque se quejan de que la empresa no les cumple lo acordado en el contrato”, aducen los operadores.

Asimismo, en las diferentes paradas existentes en la ciudad capital, se anuncia otra ruta que nunca ha dado servicio desde la creación de Qrobús: la 135. ¡Y con este pésimo servicio quieren aumentar la tarifa! ¿Qué opina?