Toño Mejía y su gabinete de gobierno en Tequisquiapan -INFÓRMATE-

Por Valentín Ruíz

TEQUISQUIAPAN, QRO., 27 de agosto de 2018.- Todo listo para que el 1° de octubre de 2018, el independiente José Antonio Mejía Lira tome protesta como alcalde y junto a él, un grupo reconocido de personajes de capacidad probada en la función pública que formarán parte de su gabinete de gobierno.

En la secretaría general del Ayuntamiento estará el Lic. Mario Dorantes Nieto, quien fungió también como representante ante el IEEQ del candidato Mejía Lira.

Como Secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda, Ecología y Obras Públicas el Ing. Mauricio Pérez Zarco y Director de obras públicas el Arq. Luis Alberto García.

En la Dirección de Servicios Públicos Municipales, el ex Presidente Municipal M.V.Z. Andrés Trejo Valencia. El Oficial Mayor será el Lic. Jaime García Alcocer. En la Secretaría de Seguridad Pública estará Miguel Ángel Correa Huerta.

La fórmula de regidores que lo acompañaron en campaña al triunfo son: síndicos Ivelizze Sánchez Rocha y Rodrigo González Gallo; regidores Mariela Silvestre Camacho, José Eduardo Nieto Soto, Maricruz Pacheco Martínez, Sahid Ismael Quijada Trejo y María Santana Reséndiz Gudiño.

Como regidores “pluris” estarán en el cabildo María Ivonne Castro Chávez de MORENA; Manuel Puebla Jassen del PRI; María del Carmen Martínez Cervantes del PAN y por el Partido Verde Jaime Garrido Gutiérrez.