“Es Meade el mejor candidato presidencial con experiencia”: Hugo Cabrera

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 11 de mayo de 2018.- En rueda de prensa, el diputado federal Hugo Cabrera Ruíz quien también es coordinador de campaña en la entidad del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, reiteró que es él, el mejor candidato con experiencia y hace un llamado a apoyarle con su voto.

Asimismo, Cabrera Ruíz indicó que Pepe Meade ha sido el mejor interlocutor entre candidato y ciudadanía, así lo demuestra el raiting televisivo donde se ha tenido la oportunidad de entrevistar al candidato de la coalición “Todos por México”.

“El voto útil que se puede tener en esta elección es justamente el que deba darse a José Antonio Meade y es bienvenido ese sufragio de todos los que simpatizan con Anaya, para que puedan votar por Pepe Meade”, enfatizó el coordinador de campaña Hugo Cabrera.

Siendo el hombre que no tiene alusiones personales de corrupción como sí lo tienen otros, es lo que fortalece a Pepe Meade, así lo constatan las recientes encuestas que lo posicionan cercano al puntero presidencial, reiteró Hugo Cabrera.