Josefina Meza Espinosa firme para el 4º distrito electoral local en Querétaro

Su principal respaldo el respeto a los Derechos Humanos y equidad de género

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 6 de mayo del 2018.- La candidata por el PRI y el PVEM, Josefina Meza Espinosa, hace un compromiso social para así levantar y poner en alto el 4º distrito electoral local, toda vez que se le conoce como sus principales logros la paridad de género en el estado de Querétaro y su activismo ininterrumpido en la defensa de los derechos humanos.

En entrevista para VOZ IMPARCIAL, la candidata Josefina Meza declaró que está lista para contender en las próximas elecciones, ya que ha venido haciendo un trabajo extraordinario y con resultados a favor de las personas que quieren como resultado la igualdad y la prosperidad.

“La suma de experiencias, la multiplicación de esfuerzos y la honorabilidad de las personas, garantizan los resultados esperados”, indicó la candidata al cuarto distrito local por el PRI-PVEM, Josefina Meza Espinoza quien impulsa los hashtag #LimpiandoElCuartoDistrito #PorunaSociedadJusta #CuartoDistritoTocaMujer .

Además, Meza Espinosa aseveró que es importante el respeto a cualquier género humano ya que se están decretando normas a favor del mismo y ella las respalda; asimismo, confía en los electores para que tomen una buena decisión y así combatir la imprudencia de otros sectores sociales.

Finalmente, aseguró que de llegar a la diputación local, seguirá promoviendo el Derecho a la Igualdad, a los Derechos Humanos y así lograr un Querétaro incluyente y definido de manera positiva, aunque son temas que de por sí, la obligan a seguir defendiendo.