Balacera en “La Trini” Tequisquiapan, hieren y capturan al “Papitas”

Por Voz Imparcial

TEQUISQUIAPAN, QRO., 19 de abril de 2018.- Un sujeto apodado “El Papitas” fue detenido esta noche en las inmediaciones de la comunidad de La Trinidad por agentes judiciales, quienes le tuvieron que disparar para capturarlo y llevarlo ante un juez de control que disponía de él.

Trascendió que en una miscelánea de la localidad, “El Papitas” había llegado a comprar refrescos y fue cuando los agentes le preguntaron por su apodo, a lo que éste salió huyendo hacia una de la calles de La Trinidad, fue entonces cuando le persiguieron los agentes y en respuesta de algunos balazos, los judiciales tuvieron que dispararle al hampón hasta detenerlo.

Se sabe que “El Papitas” incluso amagó con su arma en la cabeza con matarse, pero al verse herido en uno de sus pies y un brazo, no tuvo más remedio que dejarse capturar.

Se presume que “El Papitas” es señalado por habitantes de La Trinidad como uno de los más fuertes narcomenudistas que merodean la zona y forma parte de una banda que había sido desmembrada en la comunidad de Bordo Blanco.