Realizarán acto político-cultural contra la soberbia e inestabilidad del PAN gobierno

Por Jorge Coronel

Foto: cortesía del Frente Estatal de Lucha

QUERÉTARO, 19 de abril de 2017.- El Frente Estatal de Lucha (FEL), que aloja a varios colectivos y organizaciones sociales de varios municipios del estado, anunció que organizará una “Jornada informativa sobre la problemática social en Querétaro”, para el día 26 de abril de 2017, comenzando a las 10:00 am para culminar alrededor de las 21:00 horas.

Primero se llevará a cabo una manifestación en las afueras de la Unidad de Servicios Básicos del Estado de Querétaro (USEBEQ), de ahí se partirá rumbo a Plaza de Armas y se contempla que a las 14:00 horas inicien las actividades político-culturales.

El FEL señaló que este acto es para hacer “frente a la soberbia e insensibilidad del PAN-Gobierno”, por medio de la “denuncia pública, el diálogo social y la unidad de las resistencias”. Asimismo el FEL aseveró que: “Muchos son los dolores que vive Querétaro. Muchos los agravios de los gobernantes actuales. Mucha la intolerancia, la soberbia y la represión. Mucho que denunciar. Invitamos a todos los agraviados por el mal gobierno a manifestar nuestra inconformidad el miércoles 26 de abril de 2017”.