En El Marqués más voces se manifiestan contra gobierno de Calzada

Por Jorge Coronel

Fotos: Cortesía de gente de La Cañada.

EL MARQUÉS, QRO., 21 de noviembre de 2016.- Los ciudadanos de este municipio empiezan a desesperarse ante el actual estado de cosas, y los nulos resultados del Ayuntamiento encabezado por Mario Calzada Mercado.

Robos, adicciones y violencia por todos lados es la constante en este municipio, mientras la autoridad al parecer ya está rebasada pues los regidores de este trienio surgidos de los partidos políticos PRI, PAN, MORENA y Nueva Alianza, nada han hecho para intentar solucionar el deterioro marquesino.

La prueba más reciente de esta inconformidad se dio apenas este domingo 20 de noviembre, cuando un grupo de personas a bordo de caballos, recorrió la calle principal de La Cañada, con mantas donde los ciudadanos manifestaron su inconformidad ante los magros logros de este gobierno municipal.

En el municipio de El Marqués el enojo va en aumento y hay ciudadanos que ya están pensado en solicitar un nuevo plebiscito: ahora para la revocación de mandato de Mario Calzada Mercado, como instrumento de defensa social y ante la palpable muestra de ingobernabilidad en este lugar.