Plan Estatal de Desarrollo punto de partida para lograr bien común en 18 municipios: Gobernador

Trazó en cinco ejes fundamentales su proyecto de gobierno

Por Armando Guerra Vázquez

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 31 de marzo de 2016.- El Plan Estatal de Desarrollo constituye un referente, una guía, un punto de partida para alcanzar el bien común en los 18 municipios del estado, recoge la visión del desarrollo humano integral, dijo el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, al poner en marchas el Plan Estatal de Desarrollo que enmarca las acciones sociales y proyecto de gobierno.

El mandatario estatal trazó en cuatro ejes las acciones que emprenderá su gobierno, ellos son; “Querétaro humano”, “Querétaro próspero”, “Querétaro seguro”, “Querétaro con infraestructura para el Desarrollo” y “Querétaro con Buen Gobierno”.

En materia de Querétaro de infraestructura para el Desarrollo, se espera la proyección de obras que abran a Querétaro al crecimiento, para  alentar la inversión y el empleo.

Fortalecer el estado de derecho, que garantice los derechos humanos y la seguridad, una justicia pronta y expedita en materia de impartición de justicia, para generar un pleno estado de Derecho. “Se aplicará una justicia oral sin pretextos” enfatizó.

Querétaro será un estado diferente y mejor con su trabajo colectivo, centrado siempre en la persona, coloquemos a Querétaro en el centro de los acuerdos y las decisiones. Nuestro estado necesita a la sociedad como protagonista. Querétaro es nuestra casa, es nuestra misión colectiva” concluyó.