Robó a un chofer de plataforma en Querétaro y ya fue detenido

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., enero 11 de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Querétaro obtuvo la vinculación a proceso contra una persona como probable autor del delito de robo calificado.

Los hechos ocurrieron el pasado 05 de enero en la colonia Ejido Modelo, municipio de Querétaro, cuando la persona ofendida que prestaba servicio de plataforma digital fue despojada de su vehículo y pertenencias mediante el uso de un arma de fuego.

Derivado de la detención inicial realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y por el intercambio de información proporcionada para robustecer la investigación, en audiencia inicial el Juez de Control determinó vincular a proceso al imputado e impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada; además, estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.