Por Luis Luevanos
SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 3 de diciembre de 2024.- Un tren de carga arrancó cables tensores de alta tensión en la esquina de Prolongación Río San Juan y Lomas del Pedregoso, causando un apagón en una amplia zona de la región oriente.
Cuadrillas de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y personal ferroviario trabajan en conjunto para atender la emergencia y restablecer el suministro eléctrico.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realiza cortes de circulación en el área para facilitar las labores y garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Se recomienda evitar la zona y mantenerse informados a través de fuentes oficiales sobre los avances en los trabajos de reparación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.