Por Voz Imparcial
QUERÉTARO, QRO., 05 de noviembre de 2024.-Con objetivo de consolidar proyectos de infraestructura que impacten en el bien común y calidad de vida de las comunidades queretanas, el secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), Luis Nava, sostuvo una serie de reuniones de trabajo con los presidentes municipales de Arroyo Seco, Jalpan, San Joaquín y San Juan del Río.
Estos encuentros forman parte del proceso de construcción de la propuesta de obra social para el 2025, y se trata de un esfuerzo coordinado que busca atender de manera efectiva las necesidades prioritarias de cada localidad.
Durante las reuniones se analizaron las condiciones de cada municipio y se estableció como prioridad la atención a servicios básicos como son el acceso al agua potable, implementación y modernización del sistema de drenaje sanitario, así como la rehabilitación de vialidades.
El titular de la SEDESOQ destacó la importancia de trabajar en conjunto con los municipios para asegurar que cada proyecto se ajuste a las demandas específicas de la población.
“Queremos construir juntos una propuesta de obra social que responda a las necesidades de cada comunidad. Sabemos que el acceso a servicios básicos es fundamental para el desarrollo; por eso, buscamos que el impacto de cada obra sea significativo y directo en la vida de las familias “, afirmó.
Por último, Nava Guerrero aseguró que dicho enfoque de colaboración permite identificar y priorizar las necesidades más urgentes, garantizando que los recursos estatales se destinen a proyectos que generen beneficios tangibles y duraderos en todo Querétaro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.