Por Jorge Coronel
QUERÉTARO, QRO., octubre 12 de 2024.- Desde hace algunos días la zona metropolitana de Querétaro ha sido cimbrada por varios hechos, por ejemplo, la presunta ejecución de personas a manos de no sabemos quién.
Todo esto a unas horas de la visita presidencial a cargo de Claudia Sheinmbaum Pardo, llaman la atención, sobre todo, dos casos: El primero ocurrido en la comunidad de Jesús María, en el municipio de El Marqués, donde 5 personas fueron ejecutadas (ver: https://vozimparcial.com.mx/2024/10/09/5-ejecutados-a-sangre-fria-en-el-marques-queretaro/244866/). Aquí el dato importante es que los sucesos se dieron en dicha comunidad donde ahora se asienta la nueva sede de la Presidencia Municipal; ¿Mera coincidencia?
El otro hecho aconteció en el mega exclusivo fraccionamiento Club Campestre AC (Donde viven pudientes empresarios y políticos de la talla del actual mandatario estatal, Mauricio Kuri González), donde según la versión oficial fueron aseguradas dos personas “por intento de robo a una residencia”. Una versión poco creíble, ya que el Club Campestre cuenta con estrictas medidas de seguridad, un lugar prácticamente impenetrable; tan es así que algunos columnistas señalaron que posiblemente esos dos sujetos presuntamente habrían ido a “secuestrar” o a “ejecutar” a alguien.
Todo esto en el Querétaro del “nada pasa” y a unas horas, repetimos, del arribo de la Presidenta de México. ¿Meras coincidencias? Usted tiene la última palabra…
Debe estar conectado para enviar un comentario.