Por Voz Imparcial
EZEQUIEL MONTES, QRO., octubre 03 de 2024.- La Asociación de Taxistas Unidos de la 120 se reunió con el Presidente Municipal de Ezequiel Montes, Iván Reséndiz Ramírez para dialogar sobre temas importantes que afectan su trabajo diario.
Entre los puntos más destacados:
1. Respeto a acuerdos previos: Los taxistas solicitaron que se mantenga el acuerdo de que los taxistas provenientes de Cadereyta no levanten pasaje en Ezequiel Montes, ya que ésto afecta directamente su labor.
2. Espacios exclusivos: Se solicitó que se respeten los cinco cajones de estacionamiento exclusivos para su base de taxis, pues han tenido problemas con comerciantes aledaños que los ocupan, impidiendo que trabajen adecuadamente.
3. Mejora en la infraestructura para los usuarios: También se hizo la petición de una banca para los usuarios en la base de taxis, sin embargo, Iván Reséndiz explicó que no es viable por cuestiones de tránsito peatonal y la cercanía de los comercios.
4. Mejoras en el flujo vehicular: Se acordó coordinar esfuerzos con Seguridad Pública para prohibir la vuelta en “U” en la esquina de la base, lo que mejorará el flujo de vehículos y permitirá que los taxis provenientes de Cadereyta den la vuelta para recoger pasaje que sale de Ezequiel Montes.
“Seguimos trabajando juntos para mejorar la movilidad en nuestro municipio y apoyar a todos los sectores. ¡Gracias a la Asociación de Taxistas por su compromiso y colaboración!”, comentó Reséndiz Ramírez.
Debe estar conectado para enviar un comentario.