Denuncian nepotismo y mala conducta por parte del Director y Subdirectora del Hospital General de Cadereyta

Por Valentín Ruíz

CADEREYTA DE MONTES, QRO., septiembre 30 de 2024.- Trabajadores del Hospital General de Cadereyta de Montes, alzan la voz para denunciar el nepotismo, mala conducta y altanería por parte del Director del nosocomio y de la Subdirectora, Rubén Isidro Aparicio y Teresa Rivero, respectivamente.

En primer término acusan al Director del Hospital por maltratar a quien fungiera como contador de la institución, negándole el acceso a su oficina, quitándole claves y contraseñas además de removerlo a otra área sin justificación alguna, incluso el Director Rubén Aparicio no le permitió siquiera acceder a sus cosas personales en su oficina.

Todo, porque en ese puesto puso a una persona allegada a él, lo que ha molestado sobremanera al personal que solo exige un trato digno y que reprueba las malas prácticas y el nepotismo que se fragua en Cadereyta.

También advierten que la Subdirectora es déspota con el personal y manda a los trabajadores a otros hospitales, negándoles el servicio en su propio lugar de trabajo pero en ella su nepotismo no tiene límites, pues ha atendido amablemente a familiares directos en dicho Hospital incluso de otras ciudades, por supuesto sin cobrarles nada, en lo que es considerado tambien un gravísimo conflicto de intereses por parte de Teresa Rivero.

Es por ello que hacen un llamado a la Secretaria de Salud del Estado de Querétaro y al propio Gobernador Mauricio Kuri González, pues están hartos de soportar las groserías y malos tratos de ambos directivos.