- Entregó reconocimientos por años de servicio a trabajadores municipales.
Por Voz Imparcial
SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 30 de agosto de 2024.-El Presidente Municipal, Luis Nava, reconoció a los trabajadores que cumplieron 10, 15, 20, 25, 30, 35 y hasta 40 años al servicio del municipio de Querétaro, y de quienes destacó su compromiso labor diaria para que las obras, programas y acciones procuren una mejor calidad de vida para todas las familias en la ciudad que queremos.
“Hoy han llegado hasta aquí, después de años trabajando por un mejor Querétaro, para sumar a un proyecto que durante seis años ha llevado a nuestra ciudad a ser todavía mejor. Y por eso, por todo su esfuerzo, por todo su compromiso, trabajando desde las distintas trincheras por Querétaro, les felicito y sobre todo les doy las gracias. Gracias por todo lo que han hecho por nuestra ciudad y en especial gracias por haber estado siempre al pie del cañón en estos seis años”, dijo.
Luis Nava comentó que desde el inicio de su administración hace seis años, se comprometió a hacer la diferencia en Querétaro, para lo cual estuvo siempre acompañado por un equipo municipal fuerte y capaz, compuesto por personas con un alto compromiso y vasta experiencia, lo que ha permitido enfrentar los desafíos y alcanzar los objetivos propuestos de mejorar la calidad de vida a las y los queretanos.
Celestino Bermúdez Jiménez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro, y que también cumplió 40 años de labores, reconoció los retos que se enfrentan a diario los trabajadores municipales, pero que su dedicación y compromiso son fundamentales para seguir adelante, de ahí que llamó a reafirmar su lealtad al Municipio y su disposición para continuar trabajando por la ciudad.
En la ceremonia de este año se reconoció a un total de 612 trabajadores: 196 con 10 años de servicio, 141 con 15 años, 183 con 20 años, 81 con 25 años, 8 colaboradores con 30 años, uno con 35 años y 2 con 40 años en el servicio público.
Debe estar conectado para enviar un comentario.