Por Valentín Ruíz
SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 24 de julio de 2024.- Ha quedado evidenciada una serie de irregularidades que podría tratarse de una red de corrupción tejida por su titular Gaby Torres Gómez, al interior de la cárcel de este municipio.
Y es que son múltiples las quejas interpuestas por jóvenes infractores que son detenidos por alguna falta administrativa y se les remite a la cárcel municipal donde empieza su calvario, pues además de cambiarle su teléfono celular por otro de menor calidad, otras pertenencias más les son robadas.
Una investigación exhaustiva por VOZ IMPARCIAL, descubrió que al interior de la cárcel opera Braulio “I”, hijo de Gaby Torres y él se encarga de presuntamente robarle celulares a los detenidos, además de sentirse capaz con el aval de la mamá, de dar órdenes tanto a policías como a los mismos jueces cívicos, lo que contraviene el buen curso de los separos municipales.
Por ello es el llamado al Presidente Municipal Roberto Cabrera Valencia para que tome cartas en el asunto y pare este tipo de abusos, así como se presume el contubernio en el que se ampara Gaby Torres con los dueños del corralón, pues remitir vehículos les ha dejado jugosas ganancias.
En la próxima nota será revelada la obtención de vehículos de reciente modelo en que ya se mueven tanto jueces, como la misma Torres Gómez.
Debe estar conectado para enviar un comentario.